INVIERNO EN CRYSTAL MOUNTAIN RESORT

Crystal Mountain Resort es el centro de esquí y snowboard más grande del Estado de Washington. Esta estación es ideal para todos los niveles, tanto si está aprendiendo, como si quiere probar desafíos más exigentes.

En la Snowboard School podrá contratar clases de cualquier nivel, desde niños a partir de 3 años hasta adultos.   El Equipment Centre se encuentra cómodamente ubicado al lado de los medios de elevación y dispone de esquís, tablas de snowboard y calzado para alquilar diariamente.

Pasajes de elevación de inverno – LINK
Paseo en telecabina – LINK
Clases de esquí y snowboard – LINK
Alquiler de material – LINK
Alojamiento – LINK
Dirección – LINK

Restaurantes abiertos durante la temporada de invierno:

Summit House Restaurant
Restaurante de comida casera ubicado en la cima de la montaña que ofrece platos recién preparados típicos de la gastronomía del Pacífico noroeste. Se sirven comidas todos los días.

Campbell Basin Lodge
Este exclusivo restaurante, ubicado en el punto más alto del telesilla Forest Queen Express, ofrece una amplia selección gastronómica. Se sirven comidas todos los días.

Bullwheel Bar & Grill
Este restaurante con servicio completo está situado en el piso superior del Day Lodge y ofrece hamburguesas gourmet, ensaladas, pasta y mucho más. Se sirven comidas y cenas todos los días. LINK

Cascade Grill
El lugar perfecto para picar algo rápidamente. La cafetería está ubicada en el piso intermedio del Day Lodge. Se sirven comidas todos los días.

Fireside Café
En esta cafetería al aire libre puede pedir sándwiches, wraps, sopas y mucho más. Disfrute de su comida al lado de la chimenea. Se dará servicio si las condiciones climáticas lo permiten. LINK

¿Tiene alguna duda? Llámenos al +1(360) 663-3050 o envíenos un correo electrónico a gservice@skicrystal.com.

 

VERANO EN CRYSTAL MOUNTAIN RESORT

Cuando se funde la nieve, las pistas se transforman en exuberantes praderas de flores silvestres. El telecabina de Mt. Rainier ofrece la posibilidad de contemplar los maravillosos paisajes desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.   Si el día está despejado, podrá disfrutar de las fantásticas vistas de Mt. Rainier, Mt. St. Helens, Mt. Adams, Mt. Baker y The Olympics. Explore las miles de rutas de senderismo, juegue al golf de disco, monte a caballo o simplemente póngase cómodo y relájese.

Actividades de verano – LINK
Alojamiento – LINK
Dirección – LINK

Restaurantes abiertos durante la temporada de verano:

Summit House Restaurant
Restaurante de comida casera ubicado en la cima de la montaña que ofrece platos recién preparados típicos de la gastronomía del Pacífico noroeste. Podrá disfrutar de la terraza exterior, si el tiempo lo permite. Se sirven comidas todos los días y cenas algunos sábados. LINK

Fireside Café En esta cafetería al aire libre podrá degustar sándwiches, wraps, sopas, café, helado y mucho más. Disfrute de su comida al lado de la chimenea o en una de las mesas de la terraza exterior. Se dará servicio si las condiciones climáticas lo permiten. LINK

Alpine Inn está ubicado en el otro extremo del puente y se sirven comidas y cenas. Restaurante de propiedad y administración privadas.

¿Tiene alguna duda? Llámenos al +1(360) 663-3050 o envíenos un correo electrónico a gservice@skicrystal.com.